Movimiento Ciudadano dice que Palazuelos es mentiroso

en Quintana Roo/Tulum

 

 

Ciudad de Mexico. – Ante la noticia que circuló la semana pasada en redes sociales, al respecto de que Roberto Palazuelos sería el abanderado de MC a la gubernatura de Quintana Roo en 2022, la dirigencia nacional desmintió esta información por medio de un comunicado.

 

Esta organización política expreso textualmente que Movimiento ciudadano no tiene candidato o candidata a la gubernatura de Quintana Roo; el proceso de selección aun no inicia.

 

De acuerdo al documento emitido, MC afirmo que el proceso para elegir candidatura aun no da inicio en el estado. En cuanto tenga las convocatorias se darán a conocer en la Gaceta Ciudadana del partido, con antelación a la fecha de registro oficial de las candidaturas ante los órganos electorales competentes.

 

Asimismo, destacaron que no hay candidatura definida en Quintana Roo y que aquellas personas afiliadas, simpatizantes, adherentes y ciudadanas, que están interesadas deberán cumplirá con los requisitos constitucionales y legales de elegibilidad del partido y del Reglamento de Convenciones y Procesos Internos y las convocatorias. También se deben esperar los criterios y lineamientos en materia de paridad de género que emita el Instituto Nacional Electoral (INE).

 

Por ultimo, Movimiento Ciudadano reitera que no se ha tenido un acercamiento con el actor Roberto Palazuelos, sin embargo reconocen el partido es un espacio político abierto a la participación de las personas, organizaciones y los movimientos sociales en condiciones de equidad e igual de genero.