Ecopsa, el desarrollo de ensueño en Tulum

2 abril 2024

AGENCIA SIM

Tulum.- ECOPSA Desarrollos orgullosamente presenta el lanzamiento de Rosela Tulum, un proyecto residencial único en Tulum que define un nuevo estándar de lujo. Bajo la supervisión de Roberto Antonio Núñez Proulx, este desarrollo de terrenos en Tulum está diseñado para ofrecer una experiencia de vida excepcional, combinando lujo, confort y naturaleza.
Con una inversión de 45 millones de pesos en infraestructura de alta calidad, Rosela Tulum está posicionado para ser el desarrollo residencial más deseado de la región. Los terrenos residenciales varían de 300 metros cuadrados a 600
metros cuadrados, con vialidades de adocretos, y los servicios son completamente subterráneos, asegurando un entorno estético y funcional para todos los residentes. Actualmente, el proyecto cuenta con un significativo avance de obra, y la escrituración está planeada para septiembre de este año. Por el momento, se están poniendo a la venta cuatro residencias en preventa a un precio de 5.5 millones de pesos cada una, que incluyen villas de tres recámaras con piscina.
Se espera que la entrega de estas exclusivas villas y terrenos residenciales en Tulum sea en septiembre de 2025, con precios que comienzan desde 1.7 millones de pesos. Rosela Tulum garantiza a sus residentes disfrutar de servicios subterráneos modernos, seguridad las 24 horas del día y vialidades premium, prometiendo una calidad de vida sin paralelo.
Para aquellos interesados en seguir los avances de obra o deseen ver los avances de obra en sitio, invitamos a visitar nuestra página web roselatulum.com. Además, ofrecemos la oportunidad de agendar un recorrido por la obra con Juan Pablo Castro Sandoval, asesor inmobiliario certificado para comercializar este proyecto. Aunque las oficinas de Juan Pablo se encuentran en Cancún, él puede con mucho gusto organizar recorridos por la obra, proporcionando una visión detallada del desarrollo y las opciones disponibles.
Ubicación privilegiada en la región 12 de Tulum, Rosela Tulum no sólo se destaca por ser un proyecto residencial de lujo, sino también por ofrecer un refugio de paz y seguridad, todo ello respaldado por la garantía de calidad de ECOPSA Desarrollos.
Invitamos a todos a descubrir cómo Rosela Tulum está marcando un hito en el sector de desarrollos residenciales en Tulum. Para obtener más detalles sobre este emocionante proyecto y ser parte de esta exclusiva comunidad, visite nuestra página web roselatulum.com o contacte directamente a Juan Pablo Castro
Sandoval para un recorrido personalizado.

Artículo Anterior

Directivo de la Imoveqroo justifica las altas tarifas de los servicios de taxis en el al Aeropuerto de Tulum

Próxima Artículo

Sequía trae incendios en selva de Tulum y recurren al Águila 2

Lo último de Actualidad

IrArriba

Don't Miss