Brindan atención a visitantes y turistas durante Operativo Semana Santa Segura

30 marzo 2024

-Más de 2 mil elementos participan en el operativo por aire, mar y tierra

Cancún.- De manera coordinada el Gobierno de México, Estatal y municipales mantienen el despliegue de elementos por todo el Estado, por aire, mar y tierra como parte del Operativo Semana Santa Segura 2024 para garantizar la estancia de visitantes y turistas que disfrutan de las bellezas del Caribe Mexicano.

Más de 2 mil elementos están distribuidos en carreteras, playas y en puntos estratégicos con recorridos de vigilancia y atención directa a la ciudadanía que requiera de alguna información o atención, afirmó la gobernadora Mara Lezama Espinosa.

“Recibimos en Quintana Roo a nuestros turistas con los brazos abiertos y tenemos desplegado todo un operativo en todo el Estado como parte del trabajo coordinado con los tres niveles de gobierno para garantizar la estancia de nuestros visitantes”, comentó.

El Contralmirante Julio César Gómez Torres, secretario de Seguridad Ciudadana, quien supervisa las diferentes acciones que se llevan a cabo, destacó la importancia y responsabilidad del uso de las líneas de emergencia del 911 y 089 para solicitar algún tipo de apoyo o realizar denuncias anónimas.

Explicó que en los recorridos que se realizan en las playas se les hace la invitación a los visitantes para seguir las indicaciones y señalamientos de las banderas en las playas, además de otras recomendaciones de seguridad para que su estancia sea de las mejores.

Para los operativos se apoyan de unidades de vigilancia, binomios de la Unidad K9, motopatrullas, grúas, razers, cuatrimotos, helicóptero y diversas unidades de los Ángeles Verdes para el apoyo carretero, así como ambulancias.

Artículo Anterior

Captura FGE a nueve personas por narcomenudeo en Tulum y Cozumel

Próxima Artículo

Directivo de la Imoveqroo justifica las altas tarifas de los servicios de taxis en el al Aeropuerto de Tulum

Lo último de Actualidad

IrArriba

Don't Miss