Aparecen ahogados turistas en la Laguna Nopalitos

en Tulum

 

Aparecen ahogados turistas en la Laguna Nopalitos

TULUM, Q. ROO. – Encuentran la mañana de este viernes los cuerpos de las dos personas desaparecidas anoche en la Laguna Nopalitos.

Según información obtenida el departamento de Bomberos acudió al lugar con la unidad de rescate 9004 con dos elementos, al llegar al lugar conversaron con el señor Mauricio Herrera Uc Kan, originario de Yucatán, quien dijo que el jueves por la noche a laa 8 pm, entraron cuatro personas en dos embarcaciones tipo kayak’s a la Laguna de Nopalitos, (2 personas en cada kayak), y a la 01:30 de la madrugada sólo regresaron dos personas en una de las embarcaciones de nombres Jhony Gómez Hernández y Rodrigo López Sánchez, quienes informaron que sus otros dos compañeros no habían salido, pensando lo peor.

Al tenerse informes de su desaparición el departamento de Bomberos, comenzó con su búsqueda, incluso con la ayuda de un dron.

Asimismo, se supo que las personas encontradas sin vida, se llamaban Martín y José Arjona.

Este hecho fue notificado a autoridades de la fiscalía, quienes esperan el parte médico de los forenses para conocer las causas de la muerte. Asimismo, se considera que la causa de muerte podría ser por ahogamiento pos suemersión, sin embargo se espera la versión oficial de la Fiscalía.

(TOMADO DE LUIS Gamboa G.)

 

 

Lo último de Tulum

Ir Arriba