Alistan charlas virtuales contra las drogas en escuelas de Tulum y Solidaridad

4 septiembre 2021
Por

AGENCIA SIM

Tulum.- El próximo 23 de septiembre, escuelas de nivel secundario y de preparatoria proyectarán ponencias virtuales de diversos líderes y celebridades con mensajes en contra del consumo de drogas, como parte de una iniciativa de la Fundación Azteca.
Lo anterior lo explicó la diputada local, Euterpe Gutiérrez Valasis, quien hoy visitó este municipio para dialogar con directores de estos planteles y el enlace de la Secretaría de Educación, para informarles de este evento.
“Es un programa que ha marcado huella desde 1998 y se llama ‘Vive sin Drogas’”, comentó la legisladora local, quien ayuda a gestionar estos programas, al encabezar la Comisión de Participación Ciudadana. “Es un programa preventivo que motiva a los jóvenes a tomar las decisiones correctas”.
Entre los presentadores está Sofía Aragón, conductora de “La Voz”, y “Paco” Pizaña, participante de Survivor Mexico 2021.
Debido a la modalidad actual, con algunos planteles en clases presenciales, el evento será “híbrido”, con presentaciones por videoconferencias y un representante en persona en los planteles abiertos.
La morenista consideró positivo que se realice esta actividad ahora que los jóvenes vuelven a clases después de más de un año de confinamiento.

Artículo Anterior

Movimiento Ciudadano quiere postular a Palazuelos para gobernador de QRoo

Próxima Artículo

Movimiento Ciudadano dice que Palazuelos es mentiroso

Lo último de Tulum

IrArriba