Hallan con vida a hombre reportado como desaparecido en Chetumal; fue lanzado de un auto

5 enero 2024

 

 

Chetumal.- Un hombre, de nombre José ‘N’, de 35 años, cuyo oficio es chofer de un autobús, fue hallado con vida después de haber sido reportado como desaparecido el pasado 3 de enero, en la capital del estado.
De acuerdo con datos oficiales, este hombre de nacionalidad beliceña fue auxiliado por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), luego que fuera arrojado de un auto en movimiento, en el cruce de la avenida Insurgentes y calle Isaac Medina, en la colonia Forjadores.
Según el informe de dicha secretaría, los oficiales observaron a un sujeto haciendo señas desesperadas para pedir ayuda, por lo que de inmediato le brindaron apoyo a la víctima, quien relató que acababa de ser arrojado de un auto.
En la caída, el hombre resultó con lesiones en todo el cuerpo, motivo por el cual fue atendido por paramédicos particulares.
Fue en ese lapso, cuando los elementos verificaron sus datos en la Plataforma México y descubrieron que José ‘N’ había sido reportado como persona desaparecida desde el 3 de enero.
Además, corroboraron que la Fiscalía General del Estado había emitido una ficha de búsqueda el 4 de enero.
El hombre posteriormente fue trasladado a las instalaciones de la policía estatal, donde recibió la atención correspondiente.
Finalmente, hoy, a eso de las 6 de la mañana, la Fiscalía desactivó la ficha de búsqueda, confirmando así que José ‘N’ había sido encontrado con vida.

Artículo Anterior

*Diego Castañón Trejo reconoce a Policía del Año en Tulum*

Próxima Artículo

Tres detenidos, tras cateo por FGE, Guardia Nacional y SEDENA

Lo último de Actualidad

IrArriba