Tres detenidos, tras cateo por FGE, Guardia Nacional y SEDENA

 

• La Fiscalía General del Estado informa que los imputados son Alexis Gabriel “N”, Paula Jazmín “N” y Bryan Adolfo “N”

• Las diligencias se llevaron a cabo en inmuebles de las colonias Tumben Kaa y Cristal del municipio de Tulum

Tulum.- Dos hombres y una mujer detenidos, además de diversas dosis de presuntas drogas aseguradas, fueron el saldo de tres cateos cumplimentados por elementos de la Policía de Investigación, Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional, en inmuebles ubicados en este municipio, informa la Fiscalía General del Estado.

En la primera diligencia, llevada a cabo en un domicilio de la colonia Cristal, los agentes participantes detuvieron a Alexis Gabriel “N” y Paula Jazmín “N”, a quienes les aseguraron bolsitas con hierba verde y seca con las características de la marihuana, fragmentos cristalinos color blanco, similares a la droga conocida como metanfetamina y fragmentos granulados cristalinos.

Asimismo, en el segundo cateo realizado en un inmueble de la colonia Tumben Kaa, detuvieron a un sujeto identificado como Bryan Adolfo “N”; en el mismo lugar los agentes aseguraron bolsitas que contenían polvo blanco similar a la cocaína, sustancia granulada color café, pastillas de diferentes colores y dinero en efectivo.

Por último, en la tercera diligencia cumplimentada en otro domicilio de la colonia Tumben Kaa, aseguraron bolsas con hierba verde y seca, parecido a la marihuana, así como polvo blanco, similar a la cocaína.

Una vez concluidos los cateos, realizados en cumplimiento de órdenes giradas por el Juez de Control, los elementos participantes procedieron colocar los sellos correspondientes para indicar que los inmuebles quedaron debidamente asegurados.

Los tres detenidos, así como las evidencias aseguradas quedaron a disposición del Ministerios Público de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo; en el término constitucional previsto, se definirá la situación jurídica de Alexis Gabriel “N”, Paula Jazmín “N” y Bryan Adolfo “N”.

Artículo Anterior

Hallan con vida a hombre reportado como desaparecido en Chetumal; fue lanzado de un auto

Próxima Artículo

Presenta escasa demanda ruta de ADO Chetumal-Aeopuerto Internacional de Tulum

Lo último de Tulum