Vuelca auto cerca de la entrada de la Zona Arqueológica de Tulum; hay dos lesionados

26 febrero 2024
Por

Tulum.- Dos personas resultaron lesionados esta tarde, luego que el auto que tripulaban terminara volcado, detrás de la barda perimetral de la Zona Arqueológica de Tulum.
De acuerdo con datos extraoficiales, este aparatoso accidente de tránsito ocurrió a eso de las 5:50 cuando los lesionados se dirigían hacia el sur del estado.
Según testigos, el conductor transitaba a exceso de velocidad cuando, al llegar a escasos 300 metros de la entrada de la Zona Arqueológica, perdió el control, internándose en la maleza.
Luego de salir de la carpeta asfáltica, el auto dio varias volteretas, hasta traspasar la barda perimetral hasta quedar quieto entre algunos árboles.
Automovilistas auxiliaron a los heridos y notificaron sobre lo sucedido a las autoridades policiacas, a través del número de emergencias 911.
El conductor presentaba fracturas en sus brazos y su acompañante, algunas heridas moderadas en diversas partes del cuerpo. Los dos fueron trasladados a un hospital de la zona, a bordo de una ambulancia particular.
Oficiales de División de Caminos arribaron más tarde al lugar, para remolcar el vehículo y trasladarlo a un corralón de la ciudad de Tulum.

Artículo Anterior

Discover Airlines operará los primeros vuelos directo desde Europa a Tulum

Próxima Artículo

Con inversión de 10 MDP entrega Mara Lezama nuevas y renovadas instalaciones del CEDAR de Chetumal

Lo último de Tulum

IrArriba