La gente quiere a Víctor

en Quintana Roo/Tulum

 

 

 

Respalda a Víctor Mas su trabajo y obras en Tulum, en especial pavimentación de calles

 

*En su primera caminata de campaña en busca del voto, en la colonia Tumben Kah, las muestras de apoyo hacia candidatura, se hicieron patentes.

 

TULUM, Quintana Roo, 20 de Abril de 2021.- El candidato a presidente municipal, Víctor Mas, de la coalición “Va por Tulum”, que integran el PAN, PRI, PRD y Confianza por Quintana Roo, regresó a la colonia Tumben Kah, donde obras de pavimentación que realizó, que respaldan su palabra y compromisos, por lo que el 6 de Junio próximo, el voto ciudadano va a refrendar su continuidad, para seguir trabajando para que las familias tengan no tan sólo calles, sino, parques y entornos más dignos.

 

En medio de medidas de sanidad, fue en la colonia Tumben Kah, a las 5 de la tarde, donde casa por casa y negocio por negocio, saludó a ciudanos a quienes manifestó: «Soy Víctor Mas Tah, candidato a presidente de Tulum, de» Va por Tulum» de la coalición PRD, PRI, PAN y Confianza por Quintana Roo, y voy por mi reelección.

 

Y expresó:

“Las demás personas ven calles pavimentadas, pero nosotros vemos madres y padres felices porque sus hijos tienen una calle en la que transitan sin enlodarse o donde corran riesgos, en mal estado. La gente puede llegar rápido a sus viviendas luego de su jornada laboral o la escuela para disfrutar de la familia, y en eso trabajamos y trabajaremos por Tulum”.

 

Al señalar lo anterior, Víctor Mas, que cuenta con el respaldo del PAN, PRI, PRD y Confianza por Quintana Roo, dijo que a pesar de que desde la Cámara de Diputados les han quitado dinero a los municipios, para realizar obras, eso no les ha detenido, pues con finanzas sanas y transparencia, se ha logrado vencer los retos que se han presentado.

 

En su recorrido, Marlene Santana y Margarito Ricardés, entre otros vecinos, reconocieron la labor de Víctor Mas y agradecieron la pavimentación de calles y la colocación de alumbrado público, que permitió brindar una mayor seguridad a los colonos.

 

Vamos a ganar, manifestó seguro, en la que fue su primera caminata de campaña, en busca del voto Ciudadano, que en su recorrido, las muestras de simpatía y adhesión hacia su candidatura se hicieron patentes.

 

Militantes y simpatizantes lanzaron mensajes de apoyo como «Víctor amigo, el pueblo está contigo», «Queremos mas con Víctor Mas» y otras más demostrando su irrestricto apoyo al candidato de «Va por Tulum».

 

Y luego de recorrer calles de esta popular colonia, dirigió un mensaje en el Domo del Parque de la Tumben Kah, ante varias decenas de personas, recordando que aquí inició su campaña, hace poco más de dos, en busca del voto, y hoy de nueva cuenta se realiza su primera caminata, aquí, siendo ovacionado.

 

Todavía hay mucho por hacer en Tulum, todavía hay proyectos por concretar y metas por realizar, por eso estoy aquí. Por eso invito a la ciudadanía, a los empresarios, a los trabajadores, a las familias del Noveno Municipio, a sumarse a este gran proyecto con objetivos bien definidos, para traer un mayor bienestar y una mejor calidad de vida a los habitantes de Tulum.

 

Contamos con una alianza de partidos como el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido Confianza por Quintana Roo y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), que por su importante y gran trabajo, estamos seguros que vamos a ganar nuevamente este domingo 6 de Junio próximo. Estamos plenamente convencidos que vamos por un triunfo mucho más contundente.

 

En el Domo, se contó también con la presencia de habitantes de Chemuyil, de Akumal y de las zonas Maya y de Transición que demostraron su irrestricto apoyo a Víctor Mas Tah, candidato de «Va por Tulum.

 

Seguiremos caminando por calles, por colonias, por delegaciones y subdelegaciones de toda la geografía de Tulum, saludando a la gente e invitándolas a votar por los candidatos de «Va por México», «Va por Quintana Roo» y «Va por Tulum».

Lo último de Quintana Roo

Pech tiene miedo

Por Pedro Canché José Luis Pech Várguez gozó de impunidad total desde…

Ir Arriba