Narcos de Tulum otra vez en guerra

en Quintana Roo/Tulum

(Noticaribe Peninsular)

TAMPOCO PUEDE LA POLICÍA ESTATAL: Dos ejecutados anoche en Tulum

 

21 abril, 2021

 

De esta manera, suman cuatro ejecuciones, desde que asumió el “control total” de la policía local la Secretaría Estatal de Seguridad Pública (Fotos: NotiTulum)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

 

TULUM.- Otra trágica noche vivió Tulum con los homicidios de un taxista en la colonia Tumben Kaa y otra persona en el fraccionamiento Las Palmas.

 

De esta manera, suman cuatro ejecuciones desde que asumió el “control total” de la policía local la Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SESP).

 

De acuerdo con informes preliminares, al filo de las 22: 21 horas en la avenida Hondzonot de la colonia Tumben Kaa, cerca del hotel Iker fue ejecutado un taxista del sindicato Tiburones del Caribe

 

El cuerpo del trabajador del volante estaba en el interior de su taxi.

 

Al lugar arribó la unidad 9296 y confirmó los hechos, y según los sicarios huyeron a bordo de un vehículo color dorado, en el que presume iban dos hombres.

 

Por la espalda

 

Anoche también fue ejecutado a balazos un hombre en las Palmas.

 

Al filo de las 19:17 horas, se reportó que en la glorieta de dicho fraccionamiento del surponiente de la ciudad, un hombre fue asesinado a balazos por la espalda.

 

Puede ser una imagen de palmeras y al aire libre

El lunes al anochecer fue encontrado el cuerpo de una persona descuartizada en el interior de un auto, en el estacionamiento del Súper Akí.

 

La Policía Quintana Roo informó que el cuerpo estaba dentro de una bolsa negra en el interior de un automóvil.

 

También por la noche del mismo lunes se divulgó un vídeo donde interrogan a un joven, quién se presume fue al que le quitaron la vida de forma sádica, y luego lo dejaron en un automóvil.

Lo último de Quintana Roo

Pech tiene miedo

Por Pedro Canché José Luis Pech Várguez gozó de impunidad total desde…

Ir Arriba