Criminales acaban con la vida de jovencito

en Quintana Roo/Tulum

(Noticaribe Peninsular)

MACABRO ‘REGALO’ EN EL ARRANQUE DE CAMPAÑAS: Dejan cuerpo descuartizado en el interior de un auto en el estacionamiento de Súper Aki de Tulum y circula video de ejecución de un joven

19 abril, 2021

TULUM, MX.- En el arranque de la campaña por la presidencia municipal, la tarde de este lunes fue encontrado el cuerpo de una persona descuartizada en el interior de un auto abandonado en el estacionamiento del Súper Aki de Tulum.

La Policía Quintana Roo informó que el cuerpo estaba dentro de una bolsa negra en el interior de un vehículo arca Nissan modelo Tsuru.

De acuerdo con información policiaca, el hecho podría estar vinculado a un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al narcomenudeo.

El lugar fue acordonado por la policía para permitir que los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaran los primeros trabajos de recopilar la evidencia del caso.

Hay que mencionar que minutos después de que fue encontrado el cadáver descuartizado en el interior de un auto, empezó a circular entre reporteros de la fuente policiaca de Tulum un video donde se aprecia la ejecución de un joven al que antes de matarlo le hacen decir un mensaje.

Además, el video se hizo circular con una advertencia: “ESTO LES VA A PASAR A TODOS LOS SAPOS QUE ANDEN APOYANDO A LOS MUGROSOS DE LOS COMPICHS ESTÁN UBICADOS”,

Las autoridades no han establecido si los restos de la persona ejecutada corresponden a la persona que aparece en el video. (Con información de Noti Tulum)