Alberto Millar brazo operador sucio de Borge se pone de rodillas y suplica a Carlos Joaquín

12 marzo 2020
Por

CANCÚN, MX.- Alberto Millar López, uno de los generadores de la ‘guerra sucia’ contra opositores políticos durante el borgismo, suplicó “de rodillas” al Gobernador que le hagan un juicio justo y le den acceso a la carpeta de investigación por la cual recientemente fue asegurado un valiosa propiedad en el boulevard Colosio de Cancún.

A través de una publicación en Facebook dirigida al Gobernador Carlos Joaquín, el ex propietario de la revista ‘Polémica’ y ex socio junto con su hermano del periódico ‘Respuesta’, pide la oportunidad de defenderse y ser escuchado.

“Le suplico de rodillas señor Gobernador se me haga un juicio justo y se me dé acceso a la carpeta de investigación y me den la oportunidad de defenderme y ser escuchado cosa que no me han permitido”, escribió.

En el escrito, Alberto Millar alega “en nombre de mis dos pequeños hijos, de mi familia y del mío propio, muy humildemente señor para hacer de su conocimiento que soy y he sido objeto de una persecución, una calumnia y víctima de la Fiscalía General del Estado, me han dañado patrimonialmente, y a las familias que laboraban en mi empresa de estacionamiento, lo han hecho también con mi persona, no me dan acceso a defenderme ni escucharme, no he sido notificado ni informado el motivo del aseguramiento de mi propiedad la cual adquirí legalmente y no a precio de ganga ni regalado, se que la fiscalía y el fiscal son autónomos e independientes.

Y para rematar, “Le agradezco señor gobernador la imparcialidad y me reitero a sus humildes órdenes. Bendiciones!” (Noticaribe)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Por fraude procesal y despojo, Alberto Millar con un pie en la cárcel

Próxima Artículo

Anuncian partido de béisbol entre Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán en Tulum

Lo último de Quintana Roo

IrArriba

Don't Miss