Presenta Víctor Mas Tah a CFE solicitud para reducir tarifa eléctrica

en Tulum

Presenta Víctor Mas Tah a CFE solicitud para reducir tarifa eléctrica.
*Se reúne con Manuel Bartlett Díaz y le pide ampliación de 30 kilómetros de electrificación para todo el municipio.
*También le solicita la electrificación de toda zona costera hasta Punta Allen.
Tulum, 25 de noviembre de 2019.- Se reunió el presidente Víctor Mas Tah con el director general de Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett Díaz para plantearle la necesidad que tienen los habitantes del noveno municipio de una reducción en la tarifa eléctrica.
En ese sentido, el presidente explicó que le entrego al presidente el listado de firmas que acompañan dicha solicitud y las cuales fueron recabadas por Gilberto De Los Ángeles Gómez Mora.
Asimismo, indicó que en su calidad de presidente municipal le solicitó una ampliación de 30 kilómetros de electrificación para todo el municipio, así como la electrificación de toda zona costera hasta Punta Allen.
Otro de los grandes temas pendientes para Tulum que le solicite es el cambio de voltaje en la red de distribución de 34 Kilovatios a 13 kilovatios para que se genere que los accesorios eléctricos sean más económicos.
Dijo que la reunión fue muy fructífera y en los próximos días abra de recibir una respuesta a cada uno de los temas tratados por parte del director general de la CFE, Manuel Bartlett Díaz, con el cual acordó continuar cooperando para atender las necesidades de los habitantes de Tulum.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Tulum

Ir Arriba