Descartan que reducción de horario en bares de Tulum cause migración de narcomenudistas a Playa del Carmen

7 octubre 2022
Por

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Raúl Tassinari González, secretario de Seguridad Pública de Solidaridad, aseguró que Playa del Carmen no se verá afectada con más presencia de narcomenudistas, luego que se anunciara la decisión de reducir hasta las doce de la noche el horario de centros nocturnos en la cabecera municipal de Tulum, la cual se ubica a solo 60 kilómetros de esta ciudad.
En entrevista breve, el secretario señaló que, pese la cercanía de las dos ciudades, esta medida no generará ningún tipo de influencia delictiva, ya que aseguró que el municipio cuenta con un «filtro de seguridad» para contrarrestar tal efecto en la seguridad de este municipio.
«Yo creo que no tiene nada que ver en lo absoluto. Creo que cada municipio es diferente. En este caso, Solidaridad tiene establecido su perímetro de seguridad», recalcó.
«Además, estamos trabajando directamente con la mesa ciudadana de justicia y seguridad, en la cual nos dan la temperatura de cómo se encuentran las posibles acciones que se estén cometiendo en el área turística», añadió.
En otro tema, Tassinari González consideró, a pregunta expresa, que actualmente Playa del Carmen no cuenta con «focos rojos», aunque destacó que actualmente están reforzando la seguridad en el fraccionamiento Villas del Sol, en donde recientemente se han llevado a cabo varias balaceras; entre ellas, intentos de ejecución.

Artículo Anterior

Ejecutan a hombre en la colonia irregular Nassim en Tulum

Próxima Artículo

Apoyará tiendas Oxxo a DIF Tulum

Lo último de Actualidad

IrArriba

Don't Miss