Para reducir la violencia en cualquiera de sus formas se genera conciencia

en Tulum

PARA REDUCIR LA VIOLENCIA EN CUALQUIERA DE SUS FORMAS SE GENERA CONSCIENCIA.
Tulum, 24 de julio del 2019.- Con la finalidad de concientizar a la ciudadanía sobre los tipos de violencia que afectan a mujeres y hombres, se llevó a cabo la conferencia denomina “Ciclo de la violencia”, el cual fue organizado por la Dirección de Participación Ciudadana.
En la conferencia participaron representantes de los Comités Vecinales, empleados del ayuntamiento y de la iniciativa privada, el cual fue impartido por el conferencista Cristian May Pat, quien explicó la tipificación de la violencia, las diversas etapas y los daños que pueden llegar a causar.
El director General de Desarrollo Social, Diego Pérez Ucaña, en representación del presidente Víctor Más Tah, señaló que en el ayuntamiento se trabaja para que para reducir cualquier tipo de violencia que afecte las familias y a los ciudadanos.
“Es importante tomar este tipo de conferencias para erradicar la violencia de nuestro municipio, y replicar desde nuestros hogares lo aprendido para que llegue a toda la población” enfatizó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Tulum

Ir Arriba