Realizan señalética en diferentes colonias y fraccionamientos de Tulum

24 julio 2019
Por

REALIZAN SEÑALÉTICA EN DIFERENTES COLONIAS Y FRACCIONAMIENTOS DE TULUM.
*Por órdenes del presidente, la Dirección de Tránsito da cumplimiento a las solicitudes de los diferentes comités vecinales.
Tulum, 24 de julio de 2019.- Realiza el ayuntamiento la señalética en diferentes colonias y fraccionamientos Tulum y es que por instrucciones del presidente la Dirección de Tránsito sigue dando cumplimiento a las solicitudes de los diferentes Comités Vecinales, según informó titular de la corporación Hafit Humberto Miranda García, durante los trabajos en el asentamiento Tumbenkah.
“Por indicaciones del presidente municipal, estamos dándole referente a la cuestión de señalética y demás solicitudes relacionadas con la seguridad vial, y esto es a través del personal de Departamento de Ingeniería y Educación Vial, dependientes de la Dirección de Tránsito”, refirió.


En la Colonia Tumbenkah colocaron de señalética a través de la Dirección de Tránsito, continúa con la instalación y rehabilitación de señalética en las colonias y fraccionamientos, así como de las instituciones educativas.
Asimismo, Miranda García dio a conocer que han repintado la señalética vial en varios puntos de Tulum, colonias y centro, es con el objetivo de promover la cultura vial y beneficiar a la ciudadanía que diariamente circula en vehículos o a pie por esos rumbos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

En Felipe Carrillo Puerto el INPI llevará a cabo el Foro de Consulta Indígena para la Reforma Constitucional y Legal

Próxima Artículo

Para reducir la violencia en cualquiera de sus formas se genera conciencia

Lo último de Tulum

IrArriba

Don't Miss