Apoyará tiendas Oxxo a DIF Tulum

7 octubre 2022
Por

AGENCIA SIM

Tulum.- Con la presencia del presidente municipal, Marciano Dzul Caamal, el DIF-Tulum inició el programa de Redondeo en tiendas Oxxo para beneficio de la institución, así lo dio a conocer la presidenta honoraria, Ileana Canul de Dzul.
Serán beneficiados 15 comedores comunitarios con el aporte que haga la tienda que está ubicada en Xcaret; así que es un día especial y serán beneficiados miles de niñas y niños, «es una excelente unión entre iniciativa privada y gobierno», destacó Ileana Canul de Dzul.
Édgar Barrios, explicó que será en este cuarto cuatrimestre que la tienda donde es gerente aportará todo lo recuadado por Redondeo al DIF Tulum, para impulsar el proyecto de los comedores comunitarios, en 2021 recaudaron más de 5 millones, por lo que piden a los consumidores que se unan al redondeo.
La estafeta de Redondeo fue entregada por la presidenta del DIF Solidaridad, Rosita Escobedo Campos, a su homóloga de Tulum, Ileana Canul de Dzul.
Estuvieron presentes en el evento, el gerente de Oxxo Xcaret, Edgar Barrios,
Jessica Ramírez de la Rosa y Alejandro Ojeda Uk. Así como Rosa Yanet Escobedo Campos, Roxana Contreras Duran, Oxxo Península; Flor de Jazmín Ko Chan, Jeovani Ernesto Torres, entre todos.

Artículo Anterior

Descartan que reducción de horario en bares de Tulum cause migración de narcomenudistas a Playa del Carmen

Próxima Artículo

Hombre sin vida encontrado en el entronque de Chumpón podría ser otro empresario de Tulum

Lo último de Actualidad

IrArriba

Don't Miss