Se defiende maestro de presunto acoso sexual

5 julio 2019
Por

Se defiende maestro de presunto acoso sexual

Kantunilkín.- “Tuve un reporte administrativo y por esa razón no firmé otro contrato para que continúe impartiendo clases en el tele bachillerato de la comunidad El Cedral”, afirmó el profesor, Néstor Darío Pech Jiménez, quien acudió con los padres de familia a explicar que una alumna le está difamando afectando de manera psicológica, profesionalmente y familiar.
Precisó que nunca realizó ninguna falta a nadie y por esa razón acudió a dar la cara, para que no haya malos entendidos, ya que en redes sociales lo acusan de abuso sexual.
Esa situación originó que el comité de padres de familia que encabeza, Máximo Dzib Chan, convocará a una reunión en la Casa Ejidal para que apoyen al maestro, ya que la persona que lo pretende afectar es la segunda ocasión que quiere perjudicarlo.
“Toda esa familia es conflictiva y lo conocemos, ya que en la población no se llevan con nadie, y en esta ocasión inventaron una mentira afectando al profesor de Telebachillerato y por esa razón metemos la mano por esa persona que ha conducido a nuestros hijos”, agregó.
En la reunión el apoyo era para el maestro, ya que acudieron familias de la comunidad, estudiantes, quienes respaldaron la forma como se ha conducido Pech Jiménez, a sus cinco años de labor en frente de grupo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ayuntamiento de Tulum recibe cuatro vehículos en donación

Próxima Artículo

Llama Sefiplan a regularizarse

Lo último de Quintana Roo

IrArriba

Don't Miss