Terminamos campaña con la mismas ganas que el principio, de trabajar por los ciudadanos: Claudette González

en CHETUMAL

Terminamos campaña con la mismas ganas que el principio, de trabajar por los ciudadanos: Claudette González

****** Agradezco a todos los ciudadanos por abrirme las puertas de sus hogares en este proceso de campaña, la cual concluye este miércoles, expresó la candidata por el Distrito XV, Claudette Gonzalez.

Chetumal, Quintana Roo, a 29 de mayo de 2019.- Claudette González Arrellano, candidata a diputada por el Distrito XV por la coalición «Orden y Desarrollo por Quintana Roo», refrendó su compromiso de velar por el bienestar de los Quintanarroenses, e invitó a la población en general a votar por un cambio para Crecer Juntos el próximo 2 de junio.

La candidata a diputada por el Distrito XV exclamó su agradecimiento sincero a todas las familias chetumaleñas por haberle permitido entrar a sus casas, visita en las que dio a conocer sus propuestas de campaña.

La candidata a diputada local, expresó que es momento de votar por las nuevas generaciones que van por el cambio y que su compromiso es con los ciudadanos, por ello exhortó a no dejarse llevar por «políticos viejos» que no permiten el crecimiento de la zona sur del Estado.

Este miércoles, en el último día de proselitismo estuvo en la Colonia Sian Ka’an.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de CHETUMAL

Ir Arriba