Nuevas fotos del pistolero del hotel Xcaret

21 enero 2022
Por

Muere persona baleada al interior del Hotel Xcaret; hay dos heridos

Playa del Carmen.- Una persona armada abrió fuego al interior del Hotel Xcaret, con saldo de una persona asesinada y otras dos heridas, estas dos últimas de nacionalidad canadiense.

 

Los diparos surgieron al interior de este complejo colindante con el parque temático, en la carretera federal 307, entre Playa del Carmen y Tulum. Dos hombres y una mujer resultaron heridos.

 

El pistolero, después de realizar este ataque, se echó a correr internándose por una zona de vegetación. Su paradero es desconocido.

 

Cámaras de vigilancia que captaron el ataque y fuga muestran que es un hombre de entre 30 y 35 años de edad, que vestía sudadera y pantalones deportivos grises. El arma era una pistola tipo escuadra plateada.

 

Al lugar acudieron patrullas de varias corporaciones policiacas, al igual que ambulancias, para llevarse a los dos hombres y la mujer lesionada. Uno de los sujetos falleció mientras era trasladado en una ambulancia de la empresa Amerimed.

 

Lucio Hernández Gutiérrez, secretario de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, confirmó en su cuenta de Twitter los disparos realizados dentro de este centro de hospedaje, añadiendo que se trató de una discusión entre huéspedes del hotel.

 

Muere persona baleada al interior del Hotel Xcaret; hay tres heridos

 

Playa del Carmen.- Una persona armada abrió fuego al interior del Hotel Xcaret, con saldo de una persona asesinada y otras tres heridas.

 

Los diparos surgieron al interior de este complejo colindante con el parque temático, en la carretera federal 307, entre Playa del Carmen y Tulum. Todavía se ignora en qué etapa de este desarrollo ocurrió.

 

El pistolero, después de realizar este ataque, se echó a correr internándose por una zona de vegetación. Su paradero es desconocido.

 

Al lugar acudieron patrullas de varias corporaciones policiacas, al igual que ambulancias.

 

(PRELIMINAR)

 

 

 

https://youtube.com/shorts/cnU67M-aeeY?feature=share

Artículo Anterior

Ratifica AHT a David Ortiz Mena como presidente para un segundo periodo

Próxima Artículo

Busca ‘Tepy’ Gutiérrez la reelección como diputada local

Lo último de Sin categoría

IrArriba

Don't Miss