Durante el torneo de fútbol estudiantil , telesecundarias reciben material deportivo.

16 junio 2023
Por

 

Tulum.- El Presidente Municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo asistió como invitado especial al arranque del torneo de fútbol Intertelesecundarias, llevado a cabo este día en la comunidad de Chemuyil.

 

Al entregar parte del material deportivo a los alumnos de las diversas escuelas presentes, el alcalde Castañón Trejo, destacó que su administración siempre impulsará y fomentará el deporte en todas sus disciplinas, sobre todo en escuelas donde se practica la convivencia y el sano desarrollo.

 

“Lo he dicho y hoy lo reitero, en mi gobierno el deporte es algo prioritario, estos torneos mejoran la salud, promueven la convivencia familiar y permite un sano desarrollo en las nuevas generaciones. Decirles, cuentan con todo mi apoyo”, dijo el edil.

 

Por su parte la directora de la escuela telesecundaria Eleuterio Llanes Pasos de Chemuyil, Cinthya Noemi Ruiz Ake, emitió un agradecimiento a las autoridades municipales y un reconocimiento a las y los docentes que organizan y promueven estas justas integrando a varias instituciones educativas y educandos.

 

“Después de dos años de pandemia, hoy logramos realizar este torneo que promueve la sana conviviencia, habilidades y aptitudes para que sean jóvenes de bien y de buen futuro,” comentó.

 

Posteriormente, a las y los estudiantes se les entregó material deportivo y se les deseó el mayor de los éxitos.

 

El evento contó con la honrosa presencia del secretario general de la comuna, Jorge Portilla Mánica, la diputada Silvia Dzul Sánchez, el supervisor de la zona escolar 009, Luis Enrique May Basto, el delegado de Chemuyil, Jorge Carlos Quijada y la directora de educación y biblioteca, Nilvia Margarita Lizama Guerrero.

Artículo Anterior

Diego Castañón encabeza arranque de torneo de fútbol intertelesecundarias en Tulum

Próxima Artículo

Tome sus precauciones: Tulum se quedará sin agua este viernes

Lo último de Sin categoría

IrArriba