Caen de una antena de telecomunicaciones en Tulum

en Sin categoría

Tres personas resultaron lesionadas, luego de que al encontrarse realizando trabajos de mantenimiento en una torre de telecomunicaciones esta terminó cediendo y provocando que los trabajadores cayeran al vacío, sin embargo, uno quedó colgado entre los fierros.

Los hechos fueron reportados cerca de las 12:48 de la tarde de hoy domingo, cuando vía número de emergencias 911, en la cual solicitaban las unidades médicas esto a la altura del kilómetro 8 de la carretera Tulum-Boca Paila, como referencia cerca del hotel HIP.

De inmediato Protección Civil, Bomberos y las ambulancias de Servicios Privados de Emergencias, CostaMed y Salud y Vida, se movilizaron al lugar de los hechos, encontrando a tres personas quienes resultaron lesionadas y fueron trasladadas a la Clínica Amerimed (Enfoque Noticias).