Bacheo sigue en Tulum para un mejor servicio al ciudadano

27 octubre 2023
Por

Tulum.- El director general de Servicios Públicos, José Audomaro Solis Pacheco, informó que la jornada de bacheo y la atención a los principales servicios sociales, siguen su curso y transforman la calidad de vida de las familias.

El funcionario comentó que por instrucciones del alcalde, Diego Castañón, cumplen con la atención de brigadas de bacheo en las vialidades, resuelven solicitudes, mejoran el flujo vehicular y ofreciendo mayor seguridad de peatones.

“La jornada de bacheo ha sido permanente en los puntos donde los ciudadanos lo reportan. Ayer y antier se detuvo por la lluvia pero ya se retoman. Somos un gobierno transparente que le cumple a los ciudadanos como lo encomendó nuestro Presidente Municipal”, dijo.

En relación a los servicios básicos como el alumbrado público, limpieza de áreas y recolección de basura, Solis Pacheco, declaró que el programa “Presidente Cerca de Ti”, permite que las y los tulumnenses expongan sus necesidades al alcalde y este a su vez, resuelva cada petición, especialmente en materia de servicios públicos.

Pidió a la ciudadanía a estar atentos de los horarios de circulación de las unidades recolectoras de basura, a fin de permitir mayor y mejor atención en todos los puntos de la cabecera municipal.

Artículo Anterior

Caen de una antena de telecomunicaciones en Tulum

Próxima Artículo

Siete personas detenidas con drogas y armas de fuego en un inmueble en Tulum

Lo último de Tulum

IrArriba

Don't Miss