Busca ‘Tepy’ Gutiérrez la reelección como diputada local

en Sin categoría

 

 

Chetumal. – La diputada local del Distrito IX por Morena, Euterpe Alicia Gutiérrez Valasis, confirmó que está en busca de su reelección y por tal motivo ya se inscribió como precandidata.

“Me registré el fin de semana que se abrió la convocatoria, llené pues todos los requisitos indispensables que eran”, reveló en entrevista.

Cuestionada sobre los motivos para pensar en repetir como congresista local, la integrante de la Décimo Sexta Legislatura se auto calificó como una de las más productivas de su periodo.

“Soy una de las diputadas más productivas de esta Legislatura tanto en mi comisión como en el pleno, entonces me siento muy contenta del trabajo que he realizado y sé que podemos realizar mucho más”, apuntó.

“Tepy” Gutiérrez dijo desconocer quiénes se registraron para aspirar al mismo cargo, al igual de cuál será el método de selección, pero consideró importante ir en equipo.

“No sabemos si va ser por encuesta, si va ser por designación, entonces tendremos que esperar el tiempo, pero sí creo que es muy importante que se haga siempre el equipo, incluir a cada uno de los actores, sea reelección o no sea reelección, también podemos sumar en algún otro espacio cuando tienes la capacidad y tienes el compromiso por tu estado”, concluyó.