Zoofílico detenido en Othón P. Blanco habría cometido otros 7 casos de abuso

8 febrero 2023
Por

 

AGENCIA SIM

Chetumal.- Luego de la captura este fin de semana de un sujeto, acusado de abusar sexualmente y después dar muerte a un perro en Othón P. Blanco, activistas advierten que existen al menos otros siete casos más que podrían sumarse al proceso penal en su contra.
Rafael Rivero Aburto, presidente de la Asociación Civil “Toda vida es importante” en Chetumal, reveló que hay más dueños de perros que han indicado su intención de denunciar casos similares ocurridos en Sergio Buitrón Casas, lugar donde ocurrió la muerte del animal abusado.
De acuerdo a habitantes de esta comunidad, Leovigildo “C” no habría sido autor de un solo caso de zoofilia, sino de varios, entre otros delitos graves.
Sin embargo, en lo que respecta al hecho por el cual fue imputado dicho sujeto, Roberto Aburto indicó que las autoridades competentes están a la espera de recibir más denuncias para sumar esos casos a la carpeta de investigación.
“La comunidad hoy en día ya está señalando a esta persona por otros actos delictivos, y también de abuso sexual y robos, pero ya cuando la ciudadanía ponga sus denuncias a la fiscalía se podrán integrar al expediente”, recalcó.
Por último, el activista abundó que el juez dio dos meses para el aporte de mayores pruebas al Ministerio Público, esto durante la primera audiencia que fue celebrada el paso domingo en la capital del estado.

Artículo Anterior

Hombre de 52 años fue ejecutado de un disparo en la cabeza al interior de su domicilio

Próxima Artículo

Mil millones de pesos serán invertidos en la apertura de ocho accesos a la playa en Tulum

Lo último de Quintana Roo

IrArriba