Hombre de 52 años fue ejecutado de un disparo en la cabeza al interior de su domicilio

7 febrero 2023
Por

Tulum.- Cerca de las 10 de la noche de ayer lunes un masculino identificado como Heriberto B. U. de 52 años fue ejecutado de un disparo en la cabeza al interior de su domicilio.

Los hechos se registraron sobre la calle Tepezcuintle entre calle 18A y avenida La Selva de la colonia Tumben Ká, dónde presuntamente los agresores llegaron a bordo de una camioneta, descendieron e irrumpieron en el domicilio de la víctima. Esta al percatarse de la presencia de los pistoleros intentó impedir la entrada a su vivienda pero fue atacado a través de una ventana, recibiendo un impacto de bala que le produjeron la muerte de forma inmediata.

Paramédicos de la empresa Salud y Vida llegaron para brindar los primeros auxilios al hombre, lamentable solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribaron unidades de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Tulum, la Policía de Quintana Roo y agentes ministeriales, donde estos últimos fueron quienes se hicieron cargo del hecho.

Artículo Anterior

Choque entre una camioneta y una combi ,deja al menos 10 lesionados.

Próxima Artículo

Zoofílico detenido en Othón P. Blanco habría cometido otros 7 casos de abuso

Lo último de Quintana Roo

IrArriba