Presentan en Fitur portal “Hecho en Tulum”

21 enero 2023
Por

AGENCIA SIM Tulum.- En el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), representantes de Tulum presentaron el nuevo sitio web “Hecho en Tulum”, herramienta con la que buscan promover la identidad y calidad del Caribe Maya entre potenciales clientes de todo el mundo.

Jorge Mario Molina Pérez, director general de Turismo y Economía, informó que el portal incluye un catálogo con 400 productos elaborados por mujeres y hombres de ocho comunidades del noveno municipio.

Detalló que entre las categorías que se pueden adquirir en la página www.hechoentulum.com.mx, destacando agroalimentos, cosméticos, productos en cuero y plumas, piedra y cerámica, textiles y joyería.

“Actualmente, el sitio beneficia a 35 marcas de personas físicas y Morales constituidas formalmente en el municipio. Es un esfuerzo que, además de los beneficios económicos, conciliar las relaciones laborales de la familia y revalora el patrimonio cultural y creativo del municipio“, dijo el funcionario.

Por último, explicó que para que un productor, artesano, escritor, diseñador o creativo pueda ser parte del catálogo, debe cumplir con de requisitos: que su producto o servicio se labora en el municipio, que su domicilio fiscal está en Tulum y darse de alta en el registro único de productores.

Artículo Anterior

FGE detiene a Tomás “M” por su probable participación en el delito de violación

Próxima Artículo

Anuncian construcción de siete accesos públicos a playas con conexión a la Zona Arqueológica de Tulum

Lo último de Quintana Roo

IrArriba