Dos delincuentes mueren en balacera de Tulum, disputa de plaza principal causa

20 febrero 2022
Por

Tulum.- La disputa de dos carteles del crimen organizado, se presume, fue lo que provocó una balacera en el restaurant Art Beach Tulum la noche de ayer sábado 19 de Febrero.

 

 

 

 

En la escena del crimen fueron hallados dos cuerpos sin vida que corresponden a miembros de los grupos delictivos involucrados en el hecho y no a turistas como se ha especulado, además de una persona lesionada que fue trasladada de emergencia a la clínica particular Costamed.

 

 

 

 

Según versiones extraoficiales recabadas por reporteros, en la balacera registrada en el kilómetro 7 de la carretera Tulum-Bocapaila, en la que se presume al menos 20 detonaciones de arma de fuego, se ha abierto una carpeta de investigación de parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

 

 

 

Este fin de semana la Policía Municipal, Estatal y la Guardia Nacional y demás cuerpos de Seguridad, blindaron con un cerco de vigilancia a Tulum, procurando estabilizar el clima social ante estos hechos condenables e inusuales inducidos por grupos de carteles delictivos que pretenden apoderarse de la zona turística.

 

 

 

 

Reporteros de la fuente policiaca, aseguran que todo el cuerpo élite de las instituciones seguirá trabajando para rastrear e identificar a los participantes del hecho delictivo, además los operativos pretenden disuadir estas actividades en la zona turística.

Artículo Anterior

Asesinan a 2 en la zona de playas, en el Art Beach Tulum

Próxima Artículo

Evaluación sorpresa a elementos de seguridad en Quintana Roo

Lo último de Quintana Roo

IrArriba