Asesinan a 2 en la zona de playas, en el Art Beach Tulum

20 febrero 2022
Por

Tulum.- Dos personas fueron asesinadas a balazos y un tercero fue herido al interior del restaurante «Art Beach Tulum», ubicado en el Kilómetro 5 de la zona costera de esta ciudad.
Al lugar se movilizaron agentes de la Policía Municipal, Estatal y la Guardia Nacional, por el reporte de disparos, topandose afuera del local con el hombre herido. Al ingresar descubrieron dos cuerpos sin vida.
Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a una clínica privada al lesionado, en tanto la zona quedo acordonada, en espera de la Fiscalía.
Hasta el momento no hay detenidos.

Dos ejecutados y un lesionado fue el saldo de un ataque armado en la zona costera de Tulum

Tulum.- Cerca de las 8 de la noche se registró un ataque armado en la zona costera de Tulum donde dos hombres fueron ejecutados y uno más lesionado.

De acuerdo al reporte del número de emergencias 911, el hecho tuvo lugar entre el kilómetro 6 y 7 de la carretera Tulum – Boca Paila.

Testigos refieren que escucharon al menos 20 disparos que provenían presuntamente del interior del restaurante Art Beach.

Elementos de la Policía de Quintana Roo arribaron al lugar donde encontraron a dos personas sin vida y un tercero lesionado por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de CostaMed, quienes trasladaron al hombre hasta el hospital para una mejor atención.

Artículo Anterior

Rescatan a turistas de evento de música electrónica en Tulum

Próxima Artículo

Dos delincuentes mueren en balacera de Tulum, disputa de plaza principal causa

Lo último de Tulum

IrArriba