Se reúne COEPROC con titulares municipales de Protección Civil

24 noviembre 2021
Por

 

 

*Entre los principales temas que se analizaron está la temporada decembrina, el operativo Guadalupe-Reyes y la pirotecnia.

 

Tulum.- Con un ambiente de camaradería, pero ante todo, buscando garantizar la salvaguarda de las y los quintanarroenses, se realizó este día la Octava reunión de trabajo de integrantes del sistema estatal de Protección Civil, que fue encabezada por Adrián Martínez Ortega, director general de la Coordinación Estatal de Protección Civil (COEPROC).

 

«Siempre buscamos mantener estrecha comunicación con las direcciones municipales, el trabajo conjunto da buenos resultados, esta reunión que es la primera con los nuevos titulares municipales, busca tener un acercamiento con ellos e ir sembrando la bases para trabajar en las temporadas siguientes» dijo Martínez Ortega.

 

El coordinador de Protección Civil en el Estado, dijo que en la reunión se tocaron temas como el operativo Guadalupe-Reyes, la temporada decembrina y la temporada invernal.

 

Exhortó a los titulares municipales presentes de Protección Civil, a prohibir la venta de pirotecnia que vuele o explote, debido a que este tipo es la que incrementan hasta en un 300 por ciento los accidentes en el mes de diciembre, además que ponen en riesgo la integridad de los menores de edad.

 

La reunión contó con la presencia de los siguientes titulares municipales de Protección Civil, Ángel Jesús Sulub Hernández, de Felipe Carrillo Puerto; Rodolfo Ruiz Hernández, de Puerto Morelos; Jaqueline Martínez Barrios, de Tulum; César Orlando Flores Sánchez, de Solidaridad; Armando Can Rodríguez, de Lázaro Cárdenas; Asunción Núñez Medrano, de José María Morelos; Antonio de Jesús Riveroll Ribbon, de Benito Juárez; Marcelino Jiménez Contreras, de Bacalar y Paúl Quintero Marí, de Cozumel.

Artículo Anterior

Marciano Dzul y Lucio Hernández Gutiérrez firman convenio de colaboración poliaca en Tulum

Próxima Artículo

Encuentran sin vida y ensangrentado a ex líder criminal en Cozumel conocido como «El Pícaro»

Lo último de Sin categoría

IrArriba