Encuentran sin vida y ensangrentado a ex líder criminal en Cozumel conocido como «El Pícaro»

24 noviembre 2021
Por

 

Tulum.- Aproximadamente a las 7 de la noche de ayer, familiares de Renán L.C. alias «El Pícaro», lo encontraron sin vida en su vivienda ubicada en la comunidad pesquera de Punta Allen.

Fue el cuñado de la víctima quien ayer acudió a visitarlo pero se llevó la sorpresa de encontrarlo sin vida, con la frente inflamada y el rostro ensangrentado. De inmediato le notificó a su esposa, quien a su vez llamó al 911.

Al lugar arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes ubicaron el cuerpo del hombre tirado en el piso. Por las huellas que presentaba el cuerpo intuyeron que fue asesinado a golpes.

Hace dos años, cuando todavía era taxista, “El Pícaro” sufrió un intento de ejecución en Cozumel. Al poco tiempo, fue detenido con un ex escolta del gobernador Roberto Borge, en posesión de armas y droga, aunque él solo fue detenido por falta administrativa y liberado. Poco después abandonó la isla.

Hace apenas cuatro meses, fue detenido en Yucatán, por agentes de ese estado, por tener una orden de aprehensión vigente en Quintana Roo por extorsión. Aunque fue llevado al Centro de Readaptación Social de Cancún, obtuvo su libertad al poco tiempo.

Artículo Anterior

Se reúne COEPROC con titulares municipales de Protección Civil

Próxima Artículo

Muere después de 7 días mujer copiloto que se estrellaron en riel de camellón altura Paladium

Lo último de Quintana Roo

IrArriba