Gobierno de Quintana Roo continúa con la entrega de apoyos a productores cañeros de 14 ejidos

17 septiembre 2021
Por

*De esta manera se cumple con el acuerdo que se estableció con las organizaciones cañeras

Pucté. –  Este viernes, el gobierno de Quintana Roo, que encabeza  Carlos Joaquín , a través de la SEDARPE continúa con la entrega de apoyos por 500 mil pesos a 100 productores cañeros de 14 ejidos de la ribera del Río Hondo como parte del programa de apoyo del gobierno del estado en donde se erogarán  16 millones de pesos en beneficio de 3 mil  200 productores  de la CNPR y ULPCA.

El Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPE), Luis Torres señaló que de acuerdo a las indicaciones del gobernador Carlos Joaquín  ya se apoyó a 3 mil productores cañeros con un monto de 15 millones  de pesos, recursos cien por ciento estatal y se continuará hasta llegar a la meta del programa.

Comentó que  los  apoyos entregados beneficiaron  a productores de los ejidos de Juan Sarabia, Cocoyol, Botes, Nuevo Guadalajara, Cacao, Pucté,  Álvaro Obregón, Sabidos, Allende, Ramonal, Palmar, Carlos A. Madrazo, Sacxan y Sergio Butrón Casas.

Dijo que de esta manera el gobierno del estado, através de la SEDARPE, cumple el acuerdo que se estableció con las organizaciones cañeras.

Artículo Anterior

En litigio, inscripción del nuevo Colegio de Ingenieros en Tulum

Próxima Artículo

Se acabaron las fotos en la escultura «Ven a la luz», a partir de octubre tendrán costo

Lo último de Quintana Roo

IrArriba