Gustavo, asesinado esta madrugada, era policía estatal

23 mayo 2021
Por

(Noticaribe Peninsular)

El ejecutado de la madrugada se llamaba Gustabo S. y era elemento de Seguridad Pública Estatal, y su lugar de trabajo era Cancún, o se ahí estaba comisionado y de acuerdo con información oficial que estaba muy hermética, hombres armados abrieron fuego en su contra logrando herirlo en la cabeza y varias partes del cuerpo, paramédicos de conocida clínica habían llegado para tratar de auxiliarlo, pero al examinarlo se percataron que ya no presentaba signos vitales.

El hombre recibió varios disparos. (Foto: Especial)
Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR

TULUM.- Las investigaciones de una ejecución que se registró la madrugada de este domingo en la colonia Guerra de Castas, revelaron que el ahora occiso era un servidor público. De manera preliminar se indicó que laboraba como policía estatal.

Horas después de estos hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que inició una carpeta de investigación, relacionada a los hechos ocurridos la madrugada de este domingo en Tulum, en donde un servidor público perdió la vida, aparentemente por disparos de arma de fuego.

Luego del reporte de la ejecución, agentes ministeriales y peritos iniciaron los actos de investigación para localizar a los probables involucrados en este homicidio.

El ahora occiso se encontraba en el interior de un automóvil, de color blanco, cuando recibió varios disparos y perdió la vida en el asiento del conductor, en una calle de la colonia Guerra de Castas.

Artículo Anterior

Detectan 164 nuevos casos de COVID-19 en Quintana Roo

Próxima Artículo

Víctor apoyará a ciudadanos que quieran abrir nuevos negocios en Tulum

Lo último de Quintana Roo

IrArriba

Don't Miss