Tragedia en Starbucks: por defender a su amigo lo mata en fuego cruzado

en Tulum

Tulum.- Tres balas en la espalda, una de ellas en el cuello mataron al empresario playense David González Cuellar, su amigo cuando intentó defenderlo y disparar contra el delincuente miembro de la banda de los Rolex pudo haberlo herido también por lo que continúan las pesquisas para liberarlo de la responsabilidad accidental en la tragedia.
La Fiscalía General del Estado emitirá mañana un dictamen sobre cuál de las armas fue la mortal. La reacción con su arma de fuego quizás hirió a su compañero de café en el Starbucks de Tulum, al querer defenderlo de la banda de los Rolex quienes ocasionaron la muerte de su amigo, el empresario David González Cuellar hoy a las 14 horas cuando un ladrón armado amagó por la espalda a Luis Carlos C., y otro apuntó a David, ambos amigos sentados de frente.
De acuerdo a videos del café Starbucks a la cual pedro canché noticias tuvo acceso, a las 14 horas David González y Luis Carlos estaban sentados tomando un café frente a frente en el Starbucks de la avenida principal de Tulum. David hablaba por teléfono celular sin imaginarse la tragedia por venir.
Un delincuente entró e inspeccionó el área que tenía unos 10 cafeteros. 9 segundos después entra el segundo pistolero. Al verlo armado la mesera regresa despavorida al mostrador y en ese momento el delincuente uno encañonó por la espalda a Luis Carlos y y el segundo apuntó al ahora occiso.
Luis Carlos reacciona rápidamente y saca su arma y dispara al delincuente que tenía apuntado a su amigo pero la tragedia ocurrió: Hubo fuego cruzado y el asesino de los Rolex disparó tres veces contra la humanidad del empresario, una de las balas le da en el cuello de David y Luis Carlos suelta una lluvia de balas hiriendo al pistolero y posiblemente a su amigo,
la reacción de Luis sirve para evitar ser el muerto número dos. Solo recibe un rozón en la cabeza.
El primer pistolero que había amagado a Luis Carlos al ver a su amigo herido emprende la huida con su compañero que lo esperaba afuera en un vehículo.
Luis Carlos intenta reanimar a su amigo y al verlo muerto llora amargamente. Paramédicos de Costa Med que se encuentran a media cuadra llegan y le vendan la herida.
Las corporaciones policiacas detuvieron a los presuntos 2 delincuentes minutos después en un fuerte operativo. Luis Carlos permanece internado pero bajo investigación en periciales y balísticas ya que su arma aparentemente hirió a su amigo según el video del Starbucks.

Empresario asesinado vivía en playa del carmen

Comunicado policiaco 15 horas
Ultima hora : 🚨 Detiene SSPQROO a 3 involucrados en asalto y homicidio en #Tulum

Cancún.- El Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, logró la detención de tres presuntos involucrados en el intento de asalto y homicidio de una persona en una cafetería en el municipio de Tulum a solo una hora de los lamentables sucesos.

Tras los hechos registrados este mediodía, el operativo implementado permitió el aseguramiento de tres personas, una de ellas se encuentra hospitalizada y a disposición de las autoridades para las investigaciones correspondientes.

De la misma manera los sujetos que fueron asegurados, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

Sobreviviente de la bananera de Starbucks

Momentos de los disparos en Starbucks

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02JFc5QbkozxwtvMa1S9me2n2n2v3YyrnAhSqUYRrTV5UfSDK2ZJKF43KF953wH6s2l&id=100002880172532&mibextid=qC1gEa

Luis Carrillo Godínez es un tipo experimentado en el manejo de las armas además tiene un campo de tiro en Cancún, Su padre fue ejecutado en Plaza Arte en Cancún en el 2011 y se le vinculo en su momento con Amado Carrillo el señor de los cielos

Ahora se sabe que el empresario David González Cuellar quien resultó muerto en el lugar era amigo de Luis carillo, y fue precisamente el mismo Carrillo quien habría disparado en defensa en contra de los delincuentes cuando estos intentaron despojarlo presuntamente de un lujoso reloj, aunque ahora la investigación podría tomar un giro diferente.

Ahora que se sabe que Luis Carrillo fue quien acciono su arma en contra de dos presuntos delincuentes de la banda de los roba Rolex en Tulum, quedan abiertas otras lineas de investigacion que deben agotarse, de este hecho violento hay dos presuntos responsables detenidos, uno de ellos herido.
El crimen se registró a las 14:00horas de este lunes cuando según testigos un hombre entró presuntamente a asaltar a David González Cuellar, el cual pretendió despojarlo de un reloj Rolex pero al resistirse el empresario el delincuente le disparo en tanto se informó que Luis Carlos Carrillo, originario de Chihuahua, repelió el ataque y logró herir al asaltante, pero también resultó lesionado siendo trasladado a la clínica Costa Med

Lo último de Tulum

Ir Arriba