Tras la ejecución del empresario Daniel Cuéllar fue detenido Luis «N» por su presunta participacion en el  homicidio.

11 abril 2023
Por

 

Por Pedro Canché

Tulum.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en colaboración con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz logró la detención de un sujeto identificado como Luis «N» por la ejecución del empresario Daniel Cuéllar registrada el pasado lunes al interior del Starbucks Tulum.

 

Los agentes de la Policía atendieron el reporte de un ataque con armas de fuego al interior de un establecimiento en la colonia centro de Tulum, en el que se reportaron dos víctimas lesionadas y uno más como presunto agresor que fue hospitalizado derivado de lesiones ocasionadas por arma de fuego.

 

Los elementos acudieron al llamado y encontraron a dos personas lesionadas por impacto de arma de fuego, por lo que se solicitaron los servicios médicos de emergencia.

 

En el establecimiento, gracias al señalamiento ciudadano se pudo ubicar otra persona lesionada que vestía playera verde fosforescente, que había participado en el robo a las personas lesionadas, les habían disparado dentro de la cafetería y despues fue rescatado en un carro tipo Malibu color negro.

 

Los policías derivado del señalamiento y al observar que el vehículo malibu se retiraba de la zona persiguieron sin interrupción hasta llegar al hospital Costamed del municipio.

 

Al llegar al nosocomio los agentes observaron que una camilla estaba ingresando a la persona que tenía lesiones por arma de fuego.

 

Los uniformados solicitaron la identificación del sujeto, que se identifico como Luis “N”, y se le notificó del señalamiento en su contra por su presunta participación en el delito de homicidio y homicidio en grado de tentativa, por lo que quedó detenido y en disposición de las autoridades.

Artículo Anterior

Tragedia en Starbucks: por defender a su amigo lo mata en fuego cruzado

Próxima Artículo

No era un sicario: la segunda víctima mortal del ataque en el Starbucks Tulum era un cliente, esposa pide que se limpie su nombre

Lo último de Tulum

IrArriba