Gastronomía y turismo serán las primeras carreras en la UT de Tulum

en Quintana Roo/Tulum

 

 

Tulum.- Este año se abrirán las inscripciones para las carreras de Turismo y Gastronomía de la nueva Universidad Tecnologíca que se construye en este municipio.

Lo anterior fue dado a conocer en una reunión sostenida entre representantes del sector educativo, empresarial y cámaras de comercio sostuvieron una reunión de trabajo para dialogar sobre las posibles vacantes que ofertarán a los egresados de las citadas carreras de gastronomía.

En en este encuentro destacó la presencia de representantes del Colegio de Ingenieros y Arquitectos de las asociaciones de Hoteles de Tulum, de Recursos Humanos, la Mexicana de Mujeres Empresarias capitulo Tulum y la Cámara Nacional de Comercio.

La Universidad Tecnología de Tulum comenzó a gestionarse desde 2019, pero fue anunciada el mes pasado por el presidente municipal, Víctor Mas Tah, en un evento con el gobernador del Estado, Carlos Joaquín González. Se destacó en ese momento que más de 400 egresados de la educación media-superior dejarán de emigrar a otros municipios, con la creación de esta casa de estudios.

Se espera que la UT Tulum abra a finales de este año.

Lo último de Quintana Roo

Pech tiene miedo

Por Pedro Canché José Luis Pech Várguez gozó de impunidad total desde…

Ir Arriba