Tulum tiene que ser el gigante del Turismo: Víctor Mas Tah

en Quintana Roo/Tulum

“CONSOLIDAR TULUM COMO UN COLOSO TURÍSTICO EN QUINTANA ROO”: VÍCTOR MAS

 

*La vocación de Tulum es el cuidado del medio ambiente, subrayó el candidato de la coalición «Va por Tulum», Víctor Mas, en el marco del Día Internacional de la Madre Tierra.

 

TULUM, Quintana Roo, 23 de abril de 2021.- Con proyectos para seguir impulsando el turismo en Tulum, lograremos consolidar al Noveno Municipio como un coloso turístico en Quintana Roo, afirmó Víctor Mas Tah, candidato a Presidente Municipal de Tulum de la coalición «Va por Tulum».

 

“Tenemos que seguir impulsando el turismo, que es nuestra industria número uno en Tulum, tenemos que generar todas las condiciones para que Tulum se siga posicionando como el destino turístico con marca a nivel mundial”, afirmó.

 

El abanderado de la coalición «Va por Tulum, conformada por el PRD, PRI, PAN y Confianza por Quintana Roo, Víctor Mas, señaló que su proyecto va encaminado a impulsar el fortalecimiento del sector, del cual depende la gran mayoría de los tulumnenses.

 

En el marco del Día Internacional de la Madre Tierra, Mas Tah dijo que la preservación del medio ambiente va de la mano con el desarrollo turístico de Tulum, ya que “la vocación de Tulum es la conservación del medio ambiente, y tiene prioridad en el cuidado de la naturaleza y del medio ambiente”.

 

Víctor Mas señaló que su proyecto de trabajo está enfocado en seguir cuidando este destino con programas muy puntuales de conservación, para que futuras generaciones puedan apreciar y disfrutar del paraíso natural en el cual vivimos.

 

Por último, reiteró su invitación de votar el 6 de junio próximo por «Va por México», «Va por Quintana Roo» y «Va por Tulum», una gran alianza de partidos y de gente profesional y apasionada por trabajar en beneficio de la gente del Noveno Municipio.