Pistoleros andaban con drogas y armas y los detienen

20 marzo 2021
Por

 

 

TULUM, Quintana Roo, 20 de Marzo de 2021.-. Como parte del Operativo «Región Segura», agentes de la Policía Quintana Roo, bajo el esquema de Mando Único Tulum, lograron asegurar en las inmediaciones de la entrada de la Zona Arqueológica, a dos personas a quienes les hallaron un arma de fuego y dosis de una hierba seca, al parecer mariguana.

 

En recorrido de prevención y vigilancia de los agentes preventivos en dicha área en mención se percataron de dos personas del sexo masculino quienes al observar la presencia policiaca tomaron una actitud evasiva, por lo que mediante comandos verbales se les pidió que se detuvieran haciendo caso omiso e intentando darse a la fuga.

 

En una rápida reacción de los policías, les dieron alcance y tras una revisión de seguridad se les encontró un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 Super, abastecido con seis cartuchos útiles, mientras que al otro se le hallaron cinco envoltorios que contenían un material vegetal con las características propias de la mariguana, con un peso aproximado de 262 gramos.

 

Al leerles la cartilla de derechos los sujetos dijeron responder a los nombres de Luis «N», de 20 años, originario de Veracruz y William «N», de 31 años, oriundo de Tabasco, ambos con domicilio en Cancún, quienes fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para los trámites correspondientes.

Artículo Anterior

El diputado federal de Morena, Luis Alegre es acusado por su esposa de golpearla

Próxima Artículo

La opinación: La gente no quiere a Marciano 👽

Lo último de Quintana Roo

IrArriba

Don't Miss