Ahora Tepy se va contra designación de Marciano

10 marzo 2021
Por

 

Chetumal.- La diputada local Euterpe “Tepy” Gutiérrez Valasis reveló que analiza impugnar el proceso interno de selección de candidatos a presidentes municipales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), por considerar que estuvo “plagado” de irregularidades.
La tulumnense, quien perdió en este proceso contra el ex edil Marciano Dzul Caamal, Dijo que no se utilizó la encuesta establecida en la convocatoria y tampoco se ha informado sobre los criterios que llevaron a la designación de los abanderados.
“Yo no escuché ni una sola llamada en el municipio de Tulum, pero vuelvo a repetir: no sé cuantas personas fueron entrevistadas y tal vez con las que tuve contacto no fueron las que fueron sorteadas”, manifestó en relación a la encuesta.
También dijo desconocer la empresa y metodología usada en la encuesta, además de reiterar que posiblemente acudirá ante la Comisión de Honor y Justicia, así como al Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) para impugnar el proceso.
“Si siempre hemos pugnado por mayor transparencia, porque no haya corrupción, desde luego queremos también nosotros tener la mayor información y transparencia de cómo se llevó este proceso”, finalizó.

Artículo Anterior

El lote de vacunas que nunca llegó a QRoo y que enojó a Carlos Joaquín

Próxima Artículo

Detenidos con armas de fuego y una manta con amenazas

Lo último de Sin categoría

IrArriba

Don't Miss