Asegura la Policía Quintana Roo Tulum a un sujeto que contaba con una orden de detención por homicidio en el estado de Veracruz.

6 marzo 2021
Por

 

 

Fue al rededor de las 22:0 horas del viernes 05 de marzo, cuando los elementos de Seguridad Pública de Tulum se encontraban en un recorrido de vigilancia y observaron a un sujeto que causaba molestias a turistas y ciudadanos paseantes diciendo que realizaba venta de servicios de tours en un área que no está autorizada para ello, por lo tanto se le hizo una invitación a retirarse del lugar, a lo que respondió con insultos hacía los uniformados, por tal motivo se procedió a detenerlo por una falta administrativa.

 

El sujeto fue concentrado al área de Juzgados Cívicos, en donde se le hizo el registro correspondiente y de ley, y al momento de pasarlo por el área de huellas digitales y verificar sus datos en el sistema Plataforma México, arrojó que el hombre se nombre Gustavo «N», de 30 años de edad, originario del estado de Veracruz, contaba con un mandamiento por homicidio. Por este motivo se procedió a realizar la puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado (FGE), para los trámites legales correspondientes.

Artículo Anterior

De la vacunación estriba la recuperación económica

Próxima Artículo

Asesinan a otro en Tulum, el noveno

Lo último de Quintana Roo

IrArriba

Don't Miss