Atiende gobierno de Víctor Mas a vecinos de la colonia irregular 2 de octubre

en Quintana Roo/Tulum

 

 

 

• Instruye el presidente municipal atender a vecinos de la colonia 2 de Octubre y reforzar seguridad y vigilancia.

 

• Secretario particular, secretario general y director de Seguridad Pública, abren diálogo con ciudadanos que acudieron al palacio municipal.

 

Tulum, 15 de diciembre de 2020.- A través de un gobierno que escucha y atiende a sus habitantes, vecinos de un sector de la colonia 2 de octubre, fueron atendidos por el secretario general del Ayuntamiento, Enrique Rodríguez Luna, en representación de edil, Victor Mas Tah, donde por medio del diálogo acordaron reforzar la seguridad en la zona y conformaron un comité vecinal para mantener la comunicación a fin de mejorar los servicios.

 

Para dar certeza a los compromisos en seguridad, durante la reunión estuvieron presentes, el director general de Seguridad Pública y Tránsito, Nesguer Vicencio y el secretario particular del Ayuntamiento, Ramón Caamal, quienes escucharon y resolvieron mantener el diálogo para evitar que tengan afectación en sus derechos elementales.

 

Con la activa participación de los ciudadanos, acordaron mantener el trabajo conjunto mediante la conformación de un comité vecinal con el que estarán en constante comunicación para atender las necesidades en seguridad y brindar protección a las familias, mujeres y niños, así como a trabajadores que transitan por las noches en la zona.

 

El secretario particular, Ramón Caamal, expuso que el presidente municipal, Víctor Mas, está atento a las solicitudes de la ciudadanía para dar una atención inmediata, por lo que los exhortó a mantener la comunicación y seguir colaborando con la Policía Quintana Roo para mantener el clima de paz y seguridad.

 

Por su parte el director general de Seguridad Pública, Nesguer Vicencio, indicó que serán atendidas las solicitudes ciudadanas tanto de quienes acudieron este día al palacio municipal como a todo ciudadano que se acerque a interponer cualquier queja contra los elementos policiacos, dijo que se investigarán los hechos que denuncia el grupo de vecinos.

Lo último de Quintana Roo

Pech tiene miedo

Por Pedro Canché José Luis Pech Várguez gozó de impunidad total desde…

Ir Arriba