Pide Movimiento Nacional Taxista no ser usados en elecciones sindicales

15 diciembre 2020
Por

 

 

Cancún.- El dirigente del Movimiento Nacional Taxista (MN), Bersaín Miranda Borraz, se deslindó de los candidatos a elecciones de sindicatos en el estado, que quieran utilizar su imagen o afirmar que tienen el respaldo de esta asociación.

En un encuentro en Quintana Roo con los líderes de los 18 sindicatos adheridos al Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), el dirigente indicó que ellos priorizan la unidad del gremio, razón por la que no intervienen en las renovaciones de las directivas sindicales.

También se pronunció en contra de la intervención de diputados locales en estos procesos internos, pues aunque ellos tienen libertad de opinar, pueden generar confusión en temas que son de la competencia exclusiva de los agremiados de cada sindicato.

En este sentido, Bersaín Miranda hizo un llamado a líderes y ex líderes para que no se utilice al MNT o se actúe a nombre del mismo, “para que no se malinterprete que estamos invadiendo o influyendo en la decisión de cada socio concesionario” precisó.

Artículo Anterior

Atiende gobierno de Víctor Mas a vecinos de la colonia irregular 2 de octubre

Próxima Artículo

* Ponen al descubierto a “taxista pirata” y “taxi clonado”, tras denuncia ciudadana

Lo último de CANCÙN

IrArriba

Don't Miss