Aguakan ha cortado pavimento ‘a diestra y siniestra’ en Playa del Carmen

en Quintana Roo

 

Playa del Carmen.- La concesionaria Aguakan ha actuado de manera irresponsable en Solidaridad, al cortar de manera reiterada la carpeta asfáltica para diversas obras, sin reparar debidamente este daño o sin coordinarse con autoridades para minimizar la afectación, acusó el secretario de Servicios Públicos de este municipio.

“Aguakan ha estado cortando a diestra y siniestra y no parchan bien, entonces la gente puede sufrir un accidente y piensan que es culpa del municipio, que es una obra del municipio; no, esta empresa tiene permisos ya desde hace mucho tiempo para modernizar, pero modernizar se debe de hacer con una responsabilidad”, enfatizó el entrevistado.

Aguakan cuando tapa una zanja que abren en el pavimento, no lo hace de manera uniforme, lo que a la larga genera baches, además de ser un riesgo para motociclistas.

Cuestionado sobre estos baches, surgido después de las últimas lluvias y huracanes, el secretario mencionó que en gran parte se debe a que el pavimiento de muchas calles ya tiene gran antigüedad y por ello se resquebraja.

Además, administraciones anteriores dejaron una capa muy delgada, por debajo del mínimo recomendable de seis a ocho centímetros, y por eso su calidad no es muy buena.

Lo último de Quintana Roo

Pech tiene miedo

Por Pedro Canché José Luis Pech Várguez gozó de impunidad total desde…

Ir Arriba