Tres sospechosos de Coronavirus en QRoo son personas que estuvieron en Corra del Sur, España y EUA

en Quintana Roo

Tres sospechosos de Coronavirus en QRoo son personas que estuvieron en Corra del Sur, España y EUA

Cancún.- A través de su minisitio en su página de internet, el Gobierno del Estado de Quintana Roo ha confirmado la existencia de un caso positivo de coronavirus, apenas horas después de que Yucatán también detectaran su primer caso.


En el corte de hoy hasta las 17:30 horas, se informa que han analizado 18 casos sospechosos, de los que 16 fueron negativos, uno todavía está en estudio y uno más fue positivo.
En su cuenta en Twitter, la Secretaría de Salud añade que todas las personas que han estado en contacto con este paciente han sido localizadas y diagnosticadas sin síntomas.
Hasta el momento son tres casos sospechosos de contagio en el estado, un masculino de 46 años a quien los síntomas le iniciaron el 9 de marzo que estuvo en Corea del Sur en días pasados; mismo caso de una fémina con fecha similar, de 32 años que viene regresando de España; y finalmente una mujer de 52 años que inició con los síntomas el 8 de marzo y que proviene de Estados Unidos.
“El primer caso de ‪#COVID_19‬ en ‪#QuintanaRoo‬ ha sido confirmado. La paciente está aislada y bajo correcto tratamiento. Estamos atentos y la situación bajo control”, dijo el gobernador del Estado, Carlos Manuel Joaquín González, a través de su cuenta de Twitter.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Quintana Roo

Ir Arriba