Encuentran muerto al padre del periodista Héctor Valdez

3 marzo 2020
Por

Encuentran muerto al padre del periodista Héctor Valdez

Chetumal.- Héctor Valdez Ciprian, de 85 años de edad, padre del periodista Héctor Valdez, fue encontrado muerto en su rancho ubicado a 6 kilómetros de Xulhá, rumbo a Bacalar.

El padre del periodista sufría de dolencias y tenía amputado el pie derecho y tenía una sonda ya que sus riñones no funcionaban.

El reporte policiaco indica que familiares reportaron el suicidio de don Héctor.

Hallan muerto en Bacalar a padre de comunicador de Tulum

AGENCIA SIM

Bacalar.- Un hombre de 85 años de edad, padre del periodista Héctor Valdez, fue hallado sin vida al interior de su domicilio, aparentemente un suicidio.
El octogenario, Cipriano V., fue hallado colgado de una soga, en el rancho Daled, ubicado en el kilómetro 6 de la carretera Bacalar-Xul Ha.
Este anciano ya había sufrido la amputación de ambas piernas, lo que podría ser el motivo por el que al parecer se quitó la vida.
Su hijo, Héctor Valdés, huyó de Tulum, en noviembre de 2018, sumándose al mecanismo de protección de periodistas, luego de que un desconocido arrojara una molotov en contra de su casa, aunque el coctel no se encendió, quedando la botella como evidencia al día siguiente.
El comunicador acusó a un «grupo político» del ataque. Seis meses después, apareció en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, donde aseguró estar amenazado de muerte por agentes de la Policía Estatal.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Educación preescolar semillero para la preparación de los tulumnenses del futuro: Víctor Mas Tah

Próxima Artículo

DISPONE GOBIERNO DE CJ MEDIDAS DE APOYO A MUJERES EN PARO DEL 9M  

Lo último de CHETUMAL

IrArriba