Encuentran lote de armas en la vía corta, en Naranjal Poniente, en el área donde fue incautada una avioneta Cessna

en FELIPE CARRILLO PUERTO

Encuentran lote de armas en la vía corta, en Naranjal Poniente, en el área donde fue incautada una avioneta Cessna

Felipe Carrillo Puerto.- Por tercer día consecutivo siguen los golpes al crimen organizado, un lote de armas fue localizado en la vía corta por Naranjal Poniente, donde una nave Cessna fue incautada con drogas, lo que le costó la vida a un soldado y heridas al Comandante de la 34 Zona Militar, José Luis Vázquez Araiza.

Fuentes policiacas informaron extraoficialmente que a un lado de la carretera, del entronque al pueblo de Narajal, a 30 kilómetros de Chunhuhub encontraron abandonados 10 chalecos antibalas, 10 armas de grueso calibre, cargadores, linternas, equipos de radiocomunicación y luces estroboscopios.

Presumen que se trata del equipo de los sicarios que se enfrentó al Ejército el lunes en la madrugada y que abandonaron en su loca huida luego de herir al general Vázquez Araiza.

El hallazgo fue reportado por campesinos al Grupo Anti-asaltos de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de Quintana Roo, pertenecientes a la guardia Nacional, quienes mantienen recorridos para vigilar y dar seguridad a los viajeros.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO

Ir Arriba