Detienen a sujeto con arma y drogas en Tulum

21 mayo 2023

 

AGENCIA SIM

 

Tulum.- Agentes de la Policía Municipal detuvieron ayer sábado a un hombre quien portaba un arma de fuego, así como diversas dosis de droga, al parecer marihuana, en la colonia Ejido de esta cabecera municipal.

El presunto narcomenudista fue sorprendido por dos agentes en una patrulla, en el momento en el que depositaba varias bolsas transparentes, las que contenían droga, dentro de una motocicleta negra, en la calle Chemuyil.

Al verse descubierto, este joven trató de huir corriendo, incluso arrojando al piso la droga, pero fue alcanzado a los pocos metros por los policías, quienes lo registraron y descubrieron que traía en el pantalón un subfusil semiautomático Skorpion Vz 61, calibre .380.

El detenido fue identificado como Giovanni R. C., alias “Seco”, de 25 años de edad, originario de la Ciudad de México, quien fue turnado a la Fiscalía General del Estado.

Los agentes aseguraron y entregaron también esta arma de fuego, la que contenía un cargador con 10 cartuchos útiles; también las dos bolsitas que este hombre arrojó en la calle, y una mochila que contenía otras 56 dosis.

Artículo Anterior

Con cena de gala, Diego Castañón celebra a las y los maestros de Tulum

Próxima Artículo

Controlan al 100% incendio en el basurero de Tulum

Lo último de Tulum

IrArriba

Don't Miss