Detienen a un hombre que deambulaba desnudo en el centro de Tulum

15 enero 2024
Por

 

Tulum.- La mañana de este domingo un sujeto, bajo los influjos del alcohol o alguna sustancia tóxica, fue detenido por elementos policíacos, completamente desnudo sobre la avenida Tulum, a la altura del centro de esta ciudad.
De acuerdo con datos extraoficiales, el hombre fue detenido poco antes de las 8 de la mañana, a unos cuantos metros de la avenida Luna, mientras encontraba arrodillado y realizando movimientos extraños sobre la carpeta asfáltica.
Testigos refirieron que lo vieron caminando y de un momento a otro se tiró al piso, donde varias personas lo grabaron con sus teléfonos celulares.
Una de esas grabaciones fue difundida horas después por una persona que tripulaba una motocicleta, al momento de presenciar a este hombre de unos 35 años de edad.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de esta persona, quien fue llevado después a los separos de Seguridad Pública. De acuerdo a testimonios, pudiera tratarse de un turista que participó en alguno de los múltiples “raves” o fiestas electrónicas que se efectúan en estas fechas.

Artículo Anterior

Anuncia Jorge Portilla busca ser alcalde por MC

Próxima Artículo

Confirma David Ortiz Mena interés en senaduría, pero descarta ir en segunda fórmula

Lo último de Tulum

IrArriba

Don't Miss