Anuncia Jorge Portilla busca ser alcalde por MC

12 enero 2024

GENCIA SIM

Tulum.- Jorge Portilla Manica anunció esta mañana que renunciará a la secretaría general del Ayuntamiento de Tulum, para buscar la candidatura a la presidencia municipal de esta demarcación por el partido Movimiento Ciudadano.
En entrevista durante un programa radiofónico local, el todavía funcionario municipal comentó que lo anterior es consecuencia de la falta de respaldo del PT a los aspirantes que buscan ser candidatos en el proceso electoral.
«Entonces tengo una invitación firme por parte del partido Movimiento Ciudadano, ya que el Partido de Trabajo en donde estuvimos trabajando, por acuerdos del dirigente nacional, el profe Anaya, no dieron el respaldo a la militancia, ni a los simpatizantes, a tal grado que ha habido una desbandada que se está dando al interior del partido», destacó.
El aspirante a alcalde de Tulum afirmó que este ajuste en su trayectoria no cambia nada, pues agregó que continúa en «la misma ideología», pero con un nuevo siglado.
«Seguimos con la misma ideología, pero con un nuevo panorama al frente, y siempre buscando el bienestar de los ciudadanos», agregó.
Jorge Portilla recalcó que su objetivo principal es ser presidente municipal de Tulum, por lo que este domingo se inscribirá en el proceso interno de Movimiento Ciudadano.
«Yo me voy a inscribirse el próximo domingo, y entre el 17 y 18 creo que se dan los resultados de las personas que se hayan registrado para el proceso», abundó, finalmente.

Artículo Anterior

Presenta escasa demanda ruta de ADO Chetumal-Aeopuerto Internacional de Tulum

Próxima Artículo

Detienen a un hombre que deambulaba desnudo en el centro de Tulum

Lo último de Actualidad

IrArriba