El presidente municipal de Tulum , en coordinación con los tres ordenes de gobierno , definieron acciones para blindar a Tulum de la criminalidad.

en Cancún

 

Cancún. – Con el fin de consolidar en el noveno municipio un gobierno de cambio y orden, el Presidente Municipal Diego Castañón Trejo se reunió con el Comisario Israel Noé Castillo Pérez, Coordinador Estatal de la Guardia Nacional en Quintana Roo.

Ambos funcionarios evaluaron y definieron acciones para blindar a la capital del Caribe Maya de la criminalidad y rapiña, un fenómeno que el munícipe se ha propuesto reducir significativamente en los próximos 100 días en coordinación con los tres órdenes de gobierno.

“Los esfuerzos por bajar los índices delictivos no se van a detener, y la colaboración y trabajo en equipo entre los tres órdenes de gobierno continuarán hasta lograrlo”, expresó Castañón Trejo al concluir la reunión.

Agregó que, con el liderazgo de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador y la visión de nuestra Gobernadora Mara Lezama, la paz y serenidad prevalecerán.

“Por el Tulum del futuro, vamos por un Tulum seguro”, finalizó.